Consultoría

Consultoría - Capacitación - Gestión en PyMe's

 Un sistema puede ayudarlo a guardar y acceder información. Pero en el mercado competitivo de hoy, es necesario hacer más que actualizar sus sistemas de información. Necesita mejorar constantemente la manera fundamental en que hace negocios.

Allí es donde entramos. Respaldados por amplia experiencia y conocimiento técnico, podemos ayudarlo a:
 

  • Seleccionar las aplicaciones correctas
  • Analizar sus procesos de negocio de arriba a abajo
  • Desarrollar procesos más eficientes que tomen ventaja de tecnología avanzada
  • Direccionar los desafíos de los usuarios y la gerencia asociados con estas tecnologías de punta
  • Diseñar e implementar soluciones aplicando enfoques estructurados y probados
  • Desarrollar educación y entrenamiento enfocado a sus necesidades
  • Terminar sus sistemas en tiempo, dentro del presupuesto y con un mínimo de riesgo


El resultado es más que solo otra manera de ayudarlo a recortar costos y mejorar la eficiencia. Con los servicios correctos, puede desarrollar un rango de nuevas y poderosas estrategias que lo ayudarán a lograr y mantener un alto nivel competitivo.

 

Nuestras ventajas

Nuestro servicio de consultoría le permite tomar ventaja del conocimiento y experiencia que hemos desarrollado en más de 20 años y lo que es más importante de nuestro compromiso con su solución.
 

Le ofrecemos:

Amplia experiencia. Durante años, hemos trabajado en diferentes áreas de negocio, incluyendo seguros; finanzas; salud; manufactura; organizaciones del tercer sector y gubernamentales.
También tenemos experiencia en adecuar soluciones tanto para grandes como para pequeñas organizaciones.
Como resultado, podemos enfocarnos en temas específicos de su negocio.

 

Conocimiento técnico. Es importante que sus sistemas tomen ventaja de las tecnologías a medida que estas maduran. Podemos compartir nuestro conocimiento con usted para construir una solución efectiva, flexible y fácil de usar.
 

Los mejores productos. Mirando objetivamente su situación de negocios, le recomendaremos e implementaremos soluciones basadas en sus necesidades y presupuesto.
 

Integración. Una única interfase con todos los proveedores. Esto significa que usted solo tendrá que lidiar con una empresa para todas sus necesidades.

 

F960