L.M. Campos 1323 - B1883FHA - Bernal - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54-9-11-44166381  TeleFax: +54-11-20629559

Consultoría - Capacitación - Administración de Redes - Gestión en PyMe's

UltraBac Software se complace en anunciar que la versión 9.3.5 y UltraBac UBDR Oro Version 8.0 ya están disponibles www.ultrabac.com/download . Los productos serán entregados disponibilidad general el lunes 1 de julio.

Esta versión ofrece un nuevo Agente de Hyper-V que proporciona protección de datos y recuperación sin agentes del sistema para un número ilimitado de máquinas de Microsoft Hyper-V virtual. Además de un nuevo modo exprés fácil de usar para UBDR oro.


 

UltraBac Version 9.3.5

Nuevas características: 
• sin agente de Data Protection para máquinas virtuales ilimitadas alojados en Microsoft Hyper-V 2012 y 2008R2 servidor, incluye costura conversiones de dos vías de VHD a VHDX - SKU # UB-HVA

• Data Protection para SQL Server 2012 - SKU # UB-SQA

Notas de instalación: Antes de instalar UltraBac v9.3.5 usted está obligado a actualizar el certificado raíz. Si no se realiza esta actualización de lainstalación UltraBac fallará. Por favor, consulte el UltraBac 'Notes Léame "para obtener información detallada sobre este nuevo requisito de Microsoft.

CORRECCIONES: 
• Agente archivo bloqueado: Cuando se colgó una copia de seguridad de línea de comandos, AutoResponse.ini solía requerir una respuesta del usuario antes de que continuaría.

• UltraCopy: Herramienta de Migración estaba causando errores de la licencia UltraCopy cuando el cliente no tiene una licencia de UltraCopy.

• Agente SQL: Al restaurar archivos SQL.bak, UltraBac estaba requiriendo credenciales de seguridad de SQL, ahora se puede restaurar sin credenciales de seguridad de SQL.

  
El Agente de Hyper-V está disponible para la compra con UltraBac o UBDR oro. Esta opción realiza copias de seguridad de máquinas virtuales centralizados sin la interrupción y los gastos generales de funcionamiento de las tareas de copia de seguridad desde el interior de cada máquina virtual. Con sólo un par de clics, los usuarios tienen la capacidad de elegir qué discos de copia de seguridad. A diferencia de productos de la competencia, el Agente de Hyper-V también tiene la capacidad exclusiva de realizar copias de seguridad solo espacio utilizado, incluso para los discos fijos. Dado que menos datos se respalda el proceso es más rápido y que ahorra espacio de almacenamiento también. En otra ocasión única y característica de ahorro de espacio es la posibilidad de saltar la copia de seguridad y archivos pagefile.sys hiberfil.sys. El Agente de Hyper-V se licencia por socket e incluye mantenimiento de primer año.http://www.ultrabac.com/ProdPics/P52/UBSProduct_Hyper-V.pdf

NOTAS IMPORTANTES: Windows Server 2003/2003 R2, Windows 2000 (Professional y Server) y Windows XP no son compatibles con UltraBac con el lanzamiento de la versión 9.3.5. Versión 9.3.1 está disponible, y actualmente se mantiene, para aquellos clientes que ejecutan Windows Server 2003/2003 R2. Las versiones 9.2.5 y anteriores están todavía disponibles para los clientes que ejecutan Windows 2000 y XP.

___________________________________________

UBDR versión del oro 8,0

Nuevas características: 
• Modo expreso de la recuperación de desastres del sistema - SKU # UB-UB-B, UB-LG, etc 
• Modo avanzado de recuperación de desastres del sistema - SKU # UB-UB-B, UB-LG, etc

MEJORAS: 
• UBDR Oro de recuperación del sistema en hardware diferente P2P - Añadido soporte para Windows 2012 y Servidor de Windows 8.

CORRECCIONES: 
• Compatible con la restauración de la Master Boot Record (MBR) de los discos GPT más grandes (más de 2 TB discos).

NOTA: los clientes UltraBac protegidos por un contrato de mantenimiento / soporte válido (MSC) tienen derecho a recibir una actualización a UltraBac v9.3.5 y v8.0 UBDR Oro por sus licencias existentes sin cargo. Se aplican algunas restricciones, por favor póngase en contacto con su representante de ventas UltraBac para más detalles. 

F960