ESET Endpoint Security

ESET Endpoint Security es la solución estrella de la nueva generación de soluciones de ESET destinadas para empresas. Esta nueva generación de soluciones está basada en el poderoso núcleo de ESET NOD32 Antivirus, ofreciendo múltiples capas de detección de Malware utilizando el motor TheatSense ® y la nueva tecnología ESET Live Grid, el servicio de reputación de archivos basado en la nube. Además de las funcionalidades presentes en ESET Endpoint Antivirus, ESET Endpoint Security agrega un Firewall personal, protección para clientes de correo electrónico incluyendo el bloqueo de correo SPAM y un poderoso filtrado de URL´s.




 ESET Endpoint Antivirus

ESET Endpoint Antivirus es parte de la nueva generación de soluciones de ESET destinadas para proteger los entornos corporativos. Esta nueva generación de soluciones está basada en el poderoso núcleo de ESET NOD32 Antivirus, ofreciendo múltiples capas de detección de Malware utilizando el motor TheatSense ® y la nueva tecnología ESET Live Grid, el servicio de reputación de archivos basado en la nube. Esta nueva solución es completamente administrable desde la nueva versión de ESET Remote Administrator.


 CONTROL WEB

Asigne permisos a usuarios o grupos de ellos dentro de su empresa para definir qué sitios web pueden ser accedidos o no.

 
 CONTROL DE DISPOSITIVOS
Permite controlar qué tipo de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro de su empresa a partir de la definición de políticas por familia, usuarios, marcas y modelos.


Rollback de base de firmas y componentes de programas
Permite tomar snapshots de las bases de firmas para luego elegir a cuál desea realizar el rollback. Una vez realizada dicha acción podrá detener las actualizaciones automáticas por un período de tiempo determinado.

 ESET Live Grid™
Esta innovadora tecnología analiza los archivos utilizando una base en la nube, que crece constantemente gracias al aporte que realizan los usuarios al reportar archivos de manera acumulativa

Sistema de prevención de intrusos (HIPS)
Permite crear políticas para configurar el comportamiento del sistema operativo, definiendo reglas para las claves de registro a archivos críticos del sistema, procesos y aplicaciones, monitoreando cualquier cambio que se intente realizar dentro de las propiedades de los mismos.

 Actualizaciones seguras con HTTPS
A través de una conexión segura por HTTPS podrá realizar actualizaciones internas mediante un mirror de actualización.

 

 Instalación por módulo
Elija qué componentes del programa desea disponer en los clientes.

 

 

Con esta nueva versión de la consola podrá realizar la instalación y una completa administración remota de los clientes de su red, aplicando políticas de seguridad y programando tareas o análisis bajo demanda, entre otras mejoras.

 

 

 web Dashboard
  Monitoree en tiempo real el estado de su red accediendo desde cualquier navegador a  más de 20 tipos de reportes preconfigurados

 

Roles de acceso personalizables
Cree distintos perfiles de acceso para la administración de la consola que podrán ser auditados para conocer las acciones realizadas.

 

 

Instalación remota de Linux y MaC
Realice la instalación remota de las soluciones para Linux y Mac. Además permite la instalación por módulos de productos Windows.

 

Tareas rápidas por módulos de protección
Programe tareas por módulos de manera muy sencilla, como por ejemplo, deshabilitar el firewall por un tiempo determinado

 

Instalación remota por módulos
Instale remotamente los componentes de programas que desee en cada cliente

 

 

Soporte para Microsoft NAP
Ahora ESET Remote Administrator cuenta con soporte para Microsoft Network Access Protection

 

 

 

 

 

 

 

F960