El Software EFIstart® Liquidación de Sueldos y Jornales permite liquidar sueldos y jornales de cualquier convenio vigente, ya que el mismo fue concebido teniendo en cuenta la dinámica legislativa del sector. A través de una serie de fórmulas, que el usuario puede modificar mediante una interfaz sencilla, podrán reflejarse en el sistema todos los cambios que se produzcan en materia de legislación salarial.

Otros sistemas...

 

Los puntos más destacados de EFIstart® Liquidador de Sueldos y Jornales son:

  • El sistema puede instalarse en tan solo unos minutos y, luego de registrar los legajos de su empresa, puede comenzar con la liquidación de haberes, ya que las fórmulas estándar están preconfiguradas.
  • La impresión de los recibos está diseñada para realizarse en una hoja en blanco, contemplando todos los requisitos legales que lo eximirán de mandar a imprimir formularios para tal finalidad. Además, podrá rubricarse y emitirse el Libro de Sueldos a través del sistema.
  • Se calculan automáticamente las vacaciones, SAC, despidos y renuncias, cargas sociales (aportes y contribuciones), pudiendo emitir toda esta información por pantalla o bien exportarla a Excel para su tratamiento personalizado. Además, la información de la liquidación puede ser exportada al sistema de la AFIP.
  • A través del sitio Web del producto, puede obtenerse soporte y descargar actualizaciones que le permitirán contar siempre con la última versión del producto.
  • Gracias a sus decenas de implementaciones en empresas de diferentes convenios, podemos garantizar de por vida la estabilidad, confiabilidad y robustez del producto.

¿Quiere saber más?

Vea el documento EFIstar Sueldos y Jornalespara una descripción más detallada de las funcionalidades contempladas en este Sistema de Gestión Administrativa.

También puede contactarnos hoy mismo enviándonos un mensaje a través de este formulario: y un representante de ventas se pondrá en contacto con Ud. a la brevedad.

F960