El Software EFIstart® Contabilidad Integrada es el complemento ideal para los sistemas de Gestión Comercial Administrativa y Liquidación de Sueldos y Jornales, ya que a través del mismo podrá llevar todos los libros contables de su empresa de forma rápida y sencilla.

ESGCBANNER

Otros sistemas...

 

A través de una serie de fórmulas (ajustables por su contador con nuestra asistencia), podrá definir el formato que cada asiento deberá tomar en base a la información registrada en los otros módulos (ventas, compras, cobranzas, pagos, cajas, bancos, sueldos, etc.).

Los asientos, generados automáticamente en base a las operaciones de gestión, podrán tener el nivel de apertura/detalle que desee.

Podrá trabajarse con diferentes ejercicios y períodos en forma simultánea. Cualquier asiento generado podrá modificarse o incluso eliminarse (si los permisos de seguridad son los apropiados).

Una descripción detallada de las funcionalidades ofrecidas por este sistema podrá apreciarse consultando el documento EFIstart Pymes , el cual podrá descargar de este sitio.


Todas las características de soporte, garantía y facilidad de utilización son similares a las descriptas para los restantes módulos de este integrado de Gestión Administrativa Contable.

¿Quiere saber más?

Vea el documento PDF EFIstart Pymespara una descripción más detallada de las funcionalidades contempladas en este Sistema de Gestión Administrativa.

También puede contactarnos hoy mismo dando click aquí o bien en nuestra zona de contacto y un representante de ventas se pondrá en contacto con Ud. a la brevedad.

F960