ESGCBANNER

 


El Software EFIstart® Pymes es una línea de sistemas informáticos destinado a la Gestión Comercial Administrativa y Contable que cubre los distintos circuitos de una empresa.

 

El sistema cubre circuitos tales como: Compras, Ventas, Pagos, Cuentas corrientes de clientes, Caja, Bancos, Cartera de valores, Listas de precios, Manejo de stock, Producción, etc., permitiendo además la emisión de todos los libros auxiliares de IVA (compras y ventas), caja y bancos.

Entre los más de 150 informes con que cuenta el sistema, podemos destacar los reportes:

  • ...de trabajo (resumen de cuenta, remitos sin facturar, pedidos sin remitir, valores en cartera, etc.)
  • ...de control (ventas por provincia, seguimiento de cobro, inventario, etc.)
  • ...estadísticos (utilidades por unidad de negocio, ranking de clientes o artículos)


Cuenta con un TABLERO DE COMANDOS para el control de la rentabilidad de la empresa.

 

Posee además, dos módulos complementarios y opcionales que cumplen la función de Liquidación de Sueldos y Jornales y Contabilidad Integrada con la Gestión Comercial.

 

¿Que tipo de Empresas puede utilizar EFIstart® Pymes?

Este software está destinado a empresas Pymes. Especialmente aquellas que se dedican a la venta Mayorista o de Distribución tanto de Bienes como de Servicios. Esto se debe a su excelente performance en las tareas referidas al manejo de cuenta corriente y gestión de cobranzas, fundamental en empresas de este tipo.

 

No obstante el sistema se adapta fácilmente a diversos tipos de empresas y comercios, siendo su ductilidad también una característica destacada. Para aquellas empresas con venta al público posee un Punto de Venta con la característica de poder imprimir en los impresores fiscales existentes en el mercado, así como tambien soporta Factura Electrónica.

Ventajas:

Son claras las ventajas que diferencian a EFIstart® de los restantes sistemas de gestión pudiendo nombrar como más destacados:

  • Mínimos requisitos de hardware y software: funciona en cualquier PC con Windows 98 o superior.
  • Sumamente rápido en sus operaciones de carga de datos y consulta de información.
  • Muy fácil de utilizar, contando con una completa documentación de ayuda y tutoriales que demuestran el uso del sistema.
  • Está totalmente pre-configurado, de forma tal que Ud. Puede descargar el sistema desde nuestro WebSite, instalarlo en menos de 10 minutos, activarlo, y comenzar a utilizarlo inmediatamente. Con nuestro asesoramiento, en menos de una semana ya estaría facturando con el sistema EFIstart® Pymes.
  • Siempre está actualizado en lo que respecta a reformas legislativas e impositivas y también en lo referido a nuevas funcionalidades y errores, a través de los Service Packs (Actualizaciones) que se descargan de nuestro sitio oficial.
F960